BîldTEK reduce el tiempo de construcción, mejora el control de costos y acelera el ciclo de ventas del proyecto.

Un menor tiempo de construcción con Smart Steel Framing reduce los costos directos del proyecto mediante la reducción de gastos generales, en promedio en un rango de 8 a 15% de los costos totales del proyecto.
levantando estructura steel frame
Reducción de hasta 50% del tiempo de construcción
Recuperación de la inversión en menor tiempo
Disminución de error humano con producción y panelización en planta
Construcciones amigables con el ambiente (LEED)
  • Las edificaciones con estructuras de Smart Steel Framing de BîldTek se pueden levantar mucho más rápido que las alternativas constructivas utilizando materiales pesados como el concreto y la mampostería. Un proyecto de varios niveles puede tener ahorros de dos o más meses utilizando estructuras BîldTEK.
  • Las estructuras BîldTek permiten que un desarrollador o constructora acelere el ciclo de venta para mejorar su modelo financiero y acelerar la generación de ingresos en comparación con la construcción tradicional.
  • La construcción panelizada de BîldTek minimiza los atrasos potenciales causados por las lluvias y cambios de clima en sistemas de construcción tradicional. Al panelizar la estructura en planta se evitan los atrasos en sitio tanto en construcción residencial como comercial.
  • Las estructuras panelizadas de BildTek permiten un calendario constructivo más predecible y preciso.

Un proceso predecible para mejorar el rendimiento del proyecto

BîldTEK aumenta la productividad y calidad de la construcción mediante la integración de diseño y tecnología de producción asistida por computadora. Creemos en la construcción inteligente. Sabemos que hay una mejor manera de construir mediante un proceso simplificado que reduce el impacto ambiental y garantiza la precisión estructural. Utilizamos modelado de información de edificaciones (BIM) y un proceso de fabricación controlado para producir estructuras de acero en frío para la construcción residencial y comercial.