BîldTEK: Construcción Inteligente

BîldTEK aumenta la productividad y calidad de la construcción mediante la integración de diseño y tecnología de producción asistida por computadora. Creemos en la construcción inteligente. Sabemos que hay una mejor manera de construir mediante un proceso simplificado que reduce el impacto ambiental y garantiza la precisión estructural. Utilizamos modelado de información de edificaciones (BIM) y un proceso de fabricación controlado para producir estructuras de acero conformado en frío para la construcción residencial y comercial.

Promovemos el desarrollo y uso de la tecnología en la construcción porque sabemos que existe una mejor forma de construir el futuro.
Existe una mejor forma de construir. El futuro de la construcción es brillante y ambicioso; un proceso integrado que involucra a diseñadores, constructores y propietarios, transfiriendo todo el desarrollo y capacidad de la industria de la manufactura hacia la industria de la construcción para mejorar significativamente la calidad de diseño y producción.
Integramos ahorro, eficiencia y tecnología en los proyectos en los que participamos. Trabajamos en conjunto para mejorar la productividad de construcción.
Sabemos que hay una mejor manera de construir mediante un proceso simplificado. La construcción inteligente reduce el tiempo total de construcción, el impacto ambiental y promueve mayor precisión estructural para disminuir el costo de la construcción. Debemos integrar la tecnología de producción al proceso constructivo y habilitar otras tecnologías en sitio.

Conozca al equipo

Federico Amador
Federico AmadorCEO
Javier Montero
Javier MonteroBIM Manager
Bernardo Salas
Bernardo SalasStructural Engineering
Federico Golcher
Federico GolcherStructural Engineering Manager
Carolina Gónima
Carolina GónimaAsistente Administrativa
Cristian Oviedo
Cristian OviedoGerente de Ventas
Leslie Jara
Leslie JaraDibujo


Descargar información smart steel framing

Información general BîldTEK

Descargar PDF BîldTEK
Ver FlipBook en línea