BîldTEK reduce el tiempo de construcción, los desechos, y permite mayor precisión y eficiencia con menos mano de obra.

Un menor tiempo de construcción con Smart Steel Framing reduce los costos directos del proyecto mediante la reducción de gastos generales del proyecto, por lo general en rango de 8 a 15% de los costos totales del proyecto.
levantando estructura steel frame

  • Las edificaciones con estructuras de Smart Steel Framing de BîldTek se pueden levantar mucho más rápido que las alternativas constructivas utilizando materiales pesados como el concreto y la mampostería. Un proyecto de tres niveles puede tener ahorros de un mes o más utilizando estructuras de acero en frío.
  • Las estructuras BîldTek permiten que un desarrollador o constructora acelere el ciclo de venta para mejorar su modelo financiero y acelerar la generación de ingresos en comparación con la construcción tradicional.
  • La construcción panelizada de BîldTek minimiza los atrasos potenciales causados por las lluvias y cambios de clima en sistemas de construcción tradicional. Al panelizar la estructura en planta se evitan los atrasos en sitio tanto en construcción residencial como comercial.
  • Las estructuras panelizadas de BildTek permiten un calendario constructivo más predecible y preciso.
Descargar información smart steel framing

Información general BîldTEK

Descargar PDF BîldTEK
Ver FlipBook en línea