Entrepisos livianos – SMART Steel Framing

Los entrepisos y entrepisos livianos son ensambles necesarios para completar la base o división de niveles en proyectos de construcción residencial y comercial. Son elementos rígidos que separan un piso de otro, construidos sobre estructura de vigas sucesivas apoyadas sobre muros estructurales en Smart Steel Framing u otro sistema. No existen restricciones respecto a las opciones de entrepiso o entrepiso liviano Costa Rica utilizando Smart Steel Framing de BîldTEK. Sin embargo, existen ensambles que sacan mayor provecho de la optimización de materiales y costos para mejorar la productividad de la construcción.

En BîldTEK le llamamos SMART Steel Framing porque el sistema aumenta la productividad y calidad de la construcción en Costa Rica integrando el diseño y la tecnología de producción por computadora, además que reduce el costo y tiempo de construcción. Con esto en mente buscamos opciones de entrepiso y entrepiso liviano que propicien y aprovechen la misma productividad y calidad. Estos son algunos de los ensambles de entrepisos livianos que aprovechan nuestros clientes en sus estructuras:

Entrepiso liviano con Hebel Power Floor

entrepiso liviano
El entrepiso liviano utilizando Hebel Power Floor ofrece varias ventajas constructivas:

✓ No requiere apuntalamiento.
✓ Instalación rápida.
✓ Resistente al fuego.
✓ Aislamiento Acústico Superior.
✓ Precisión de paneles fabricados.
✓ Sin perforación previa.
✓ Excelente capacidad de transporte de carga.
✓ Acabado de superficie liso.
✓ Paneles ligeros.
✓ No tóxico.
✓ Resistente a plagas y a la pudrición.
Descarga del brochure de Hebel Power Floor para entrepiso liviano.
Producción de entrepiso liviano de Hebel Power Floor para estructuras de Smart Steel Framing:

Instalando el entrepiso de concreto liviano reforzado de Hebel:

Entrepiso liviano utilizando láminas plystone/fibrolit

Para entrepisos livianos en Costa Rica, Plycem ofrece lámina Plystone/Fibrolit para entrepisos livianos ideal para modulación con Steel Framing de BîldTEK. Las láminas son machimbradas para un mejor acople y tienen un espesor de 20, 22 y 25 mm. Dependiendo del espesor está diseñado para viviendas (20 mm), para oficinas (22 mm); para colegios, hospitales, bodegas y más (25 mm). Es un producto 100% resistente, fácil de instalar y de larga duración. Ofrece alta durabilidad, es incombustible, es resistente a plagas y hongos. Se trabaja de manera sencilla y su peso la hace muy manipulable.

Video de guía para la instalación de entrepiso liviano Plycem sobre estructura de Smart Steel Framing de BîldTEK:

Descargar guía Plycem para instalación de entrepiso liviano

Entrepisos livianos con chorrea de concreto liviano

Las estructuras y entrepisos BîldTEK se pueden crear con chorrea de concreto liviano para segundo y tercer piso. Contáctenos para más información.

Entrepisos con chorrea de concreto

Es posible utilizar la chorrea de concreto convencional para entrepisos en estructuras BîldTEK.  Contáctenos para más información.